Legend

Visual Legend Intense

Hace apenas dos años Montblanc nos sorprendió con uno de los mejores perfumes de los últimos años, Legend for Men, cuya fórmula reinterpreta ahora con una nueva versión más intensa que a partir del mes de septiembre estará a la venta en Marionnaud y las boutiques Montblanc.

Parece ser que el objetivo era apuntalar el carácter masculino del aroma, olvidando quizá que los buenos perfumes no tienen género. Y Legend es uno de ellos. En ese aspecto me recuerda al Eau Sauvage de Roudnitska que sigue gustando tanto a hombres como a mujeres.

Afortunadamente, la nueva fórmula de Legend permanece fiel a sí misma, y aunque reforzada, conserva su vitalidad original. Una seductora mezcla de frescor y madera que Olivier Pescheux, su creador, ha conseguido acentuando de forma muy personal los enigmáticos matices de un componente de vanguardia llamado Evernyl.

Hay algo en Legend que me recuerda siempre al irrepetible Vent Vert de Germaine Cellier. Creo que es la descarada osadía de sus contrastes y el admirable carisma de una fórmula que conquista desde las notas de salida con su arrolladora vitalidad. Porque usando las palabras del propio Pescheux: “Un perfume es ante todo una idea creativa, que debe ser transcrita con la mayor precisión posible para preservar su integridad y su fuerza”.

Y no quisiera terminar sin mencionar la sobria armonía del frasco, de carbono metalizado, que traduce en sus líneas la exquisita sensualidad del universo Montblanc.

Montblanc Legend + Montblanc Legend Intense Double Page

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Perfumes y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s