La edad del optimismo

F. Morientes

Nivea Men acaba de presentar un nuevo hito en el cuidado facial masculino, Nivea Men Active Age, una nueva línea de productos dirigida a los hombres que quieren mantenerse en forma después de los cuarenta. Es decir, a la gran mayoría. Porque, afortunadamente, a los hombres también les gusta cuidarse, y afortunadamente, ya no tienen ningún problema en confesarlo.

Fernando Morientes que fue delantero centro del Real Madrid y es el actual entrenador de la cantera del club blanco, será la imagen de la próxima campaña de Nivea, ya que como explica Pilar Ordax, responsable de la marca, “Fernando encarna perfectamente los valores de Nivea Men y además, próximo a cumplir los cuarenta, es todo un ejemplo de hombre que madura en plena forma.”

FLUIDO HIDRA Active_Age

 

Las nuevas fórmulas de los productos Nivea Men Active Age son de REGE NOCHE Active_Agerápida absorción y contienen ingredientes naturales como la creatina y la cafeína, que fortalecen la piel y la mantienen en forma, dejando tras su aplicación una sensación refrescante y cumpliendo seis requisitos en un solo gesto: calmar, hidratar, proteger, fortalecer, reafirmar y reducir las arrugas.

 

 

 

Fernando Morientes acudió a la presentación que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Un acto más que simpático en el que Dani Delacámara nos hizo reír con su monólogo. Es muy de agradecer que Nivea optara por el humor, un rasgo que se echa mucho de menos en el mundo de la cosmética. Estoy segura que entre los saludables hábitos del jugador: “Trato de mantenerme en forma haciendo ejercicio, al menos, cinco días en semana, llevo una alimentación sana y cuido mi piel con productos específicos ya que paso mucho tiempo al aire libre”, también se encuentra la risa.

Morientes-Cámara

Y es que no hay nada tan eficaz para desafiar el paso del tiempo como añadir a la vida una adecuada dosis de humor, el ingrediente indispensable de cualquier fórmula de belleza.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosmética y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s