Un aroma azul Nivea

El pasado mes de diciembre la crema Nivea cumplió cien años. Un siglo es casi una eternidad en el mundo de la cosmética tan efímero como el de la moda y que igual que ella acostumbra a basar su éxito en el lanzamiento continuo de novedades: nuevos ingredientes, nuevas fórmulas, nuevas marcas, inesperados cambios de imagen. Por eso, hay felicitar a Beiersdorf. Creo que somos muchos los que agradecemos al laboratorio alemán que en medio de esta aturdida carrera de reformulaciones y fallidos aggiornamentos, Nivea mantenga no sólo la excelente calidad de su fórmula, sino también la deliciosa delicadeza de un perfume inconfundible y la fidelidad a un logo racionalista que forma parte de nuestra educación sentimental.

Nivea, que conquistó los mercados por ser un producto revolucionario: una emulsión de agua y aceite que a diferencia de las demás cremas, no se ponía rancia, sigue oliendo a  naranja y a esencia de bergamota, entre notas de lila, rosa, lavanda y muguet. La lata azul ultramar, impregnada a su vez de un elegante aroma a Bauhaus, nos devolverá siempre la inocente sensación de libertad de los primeros días de playa.

Para celebrar el centenario y agradecer la confianza de los consumidores la marca ha organizado NIVEA Plaza, un encuentro que recorrerá durante los próximos meses algunas ciudades españolas. El día 17 se inauguró en Valencia donde permanecerá hasta el 30 de abril en el Centro Comercial El Saler. Le seguirán Sevilla, del 7 al 19 de mayo; Barcelona, del 14 al 26 de mayo en El Corte Inglés de Plaza Cataluña; y Madrid Rock in Río, los días 5, 6 y 7 de julio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Perfumes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s