Barcelona 3, 30

Tan difícil como hacer un buen perfume es expresar en un aroma el carácter múltiple e inaprensible de una ciudad. Más aún si hablamos de una ciudad tan dinámica, tan llena de contrastes y matices como es Barcelona. Y sin embargo, D600 lo consigue. Buena parte del espíritu de la ciudad revolotea entre sus notas.

Primero nos recibe en uno de esos luminosos pisos del ensanche de sonoros suelos de madera oscura y anticuados miradores asomados sobre amplios patios ajardinados con envidiables palmeras y clivias anaranjadas. Casas con más de cien años, decoradas con rigor racionalista donde el diseño es arte de vanguardia.

Pero detrás de las chispeantes notas cítricas de D600, aparece un fondo más reposado y sensual de vida cotidiana. Una cálida estela de flores y especias que añade al lirio y al jazmín, el aroma ultramarino y cosmopolita del cedro de Virginia, el cardamomo o el vetiver. El dinamismo convertido en rutina en una ciudad abierta al mundo.

D600 es una de las tres fragancias de una nueva e interesante marca: Carner Barcelona, en la que Sara Carner ha volcado su pasión por la alta perfumería. Y Christophe Raynaud, de Givaudan, es el autor de esta evocadora eau de parfum, piedra angular, junto con Tardes y Cuirs, de la personalidad de Carner Barcelona.

No abandonamos la ciudad Condal porque Custo Barcelona, a punto de cumplir 30 años ¿treinta ya?, presenta dos nuevas versiones de su exitoso Pure Custo. Se trata de Pure Custo Woman Collector’s Edition y Pure Custo Man Collector’s Edition, una seductora pareja que se presenta ahora más deslumbrante si cabe, en edición limitada para adictos y coleccionistas.

Alberto Morillas es el autor de esta doble fragancia que ha sustituido su anterior envoltura de neopreno por otra, más festiva, de malla metalizada. Rosa centelleante, el inconfundible rosa Custo, para la versión femenina, y de un seductor negro mate, en la masculina.

Con esta nueva propuesta lowxury, un lujo asequible, fruto de su colaboración con Idesa Parfums, Custo Dalmau vuelve a dar la vuelta a las tendencias. Fiel a sí mismo, las adapta a su estilo, un estilo reconocido ya en todo el mundo por su desenfadada originalidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Perfumes y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s