Grezzo, tenéis que probarlo

Uno de los grandes alicientes del perfume es que pertenece a un mundo capaz todavía de sorprender. El descubrimiento de algo diferente, y además bueno, es todo un placer que la perfumería nos depara de vez en cuando. Y Grezzo o Grezzo d’eleganza es uno de esos felices hallazgos.

Elaborado en un pequeño olfatorium, llamado La Via del Profumo, a las afueras de Rimini, contiene únicamente ingredientes naturales: una base de maderas, más rosa, neroli, vainilla y castóreo. Es un aroma excepcional compuesto por un perfumista heterodoxo, Dominique Dubrana, un artesano que aprecia el valor intrínseco de cada materia prima y las combina como un verdadero alquimista.

No es fácil explicar con palabras la esencia de Grezzo, porque a pesar de que es un aroma muy literario, se despliega como un arcano que no llega nunca a revelar todos sus secretos. Dubrana lo compuso ex profeso para un diseñador de moda italiano cuyo nombre no revela. “Es el perfume de alguien que no quiere pasar desapercibido” añade sin más.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Perfumes de culto y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s